miércoles, 28 de febrero de 2007

En respuesta al malvado malvado Nowel!!!!!

Bueno estoy profundamente enojado con nuestro "querido" nOwel por sus comentarios realizados en sú último post. Pues bien, en primer lugar he de decir que todavía no me he recuperado de la fatal agresión sufrida y que tanto física como mentalmente no me encuentro preparado para escribir en plenitud de facultades (estuve intentando cobrar una baja por acoso pero no pudo ser). En segundo lugar no entro mucho debido a mis estudios que ocupan bastante tiempo, y como causa derivada a esto no tengo experiencias que contar. No obstante si que hay que decir que por unos días no escribí, y que obviamente lo podía haber hecho en alguna medida, y las anteriormente citadas causas no justifican en su totalidad mi acción.


Nowel no para de poner posts, y yo escribo con mucha frecuencia, pero el resto no tenéis perdon de Dios, jejje. (estoy realizando lo mismo que Nowel para que os piqueis y escribáis pataliebres).


Así pues voy a poner aquí unas fotocas para alegrar el blog que espero que os gusten!!!!!

P.D. que cabron el tio este que me picó a lo zorro!!!!

Un dia menos

Unas fotos mañaneras y un post al atardecer, después de tunear un par de furgonetas con un programa que puso en el blog “gelu” y ver un video que sale en “surfasturias” de Aritz Aramburu, Gony Zubizarreta, Asier de Muniain y Azur en Alicante, con unas olas que ya las quisiéramos para nosotros muchos días de esos en los que vas a ver las olas y te das cuenta de que “tienes” una playa en la que entra mar con frecuencia pero que la mayoría de los días esta jodida, luego miras este video de nuevo, y te planteas joder pero si están en el mediterráneo.

Bueno como no se me ocurre ninguna paranoia sobre la que hablar, y es que cuando llevo un tiempo metido en esta habitación y encima sin bañarme (en el mar que vosotros sois unos cabrones y la minima ya deciis por ahí que no me ducho jejeje), se me bloquean asta las tonterías, y no se me ocurre nada sobre que escribir pero como últimamente no se ve mucho movimiento por vuestra parte en el blog, yo intento aportar algo todos los días, y es que se nota que Fran no se conecta mucho ya, porque al principio nos bombardeo con varios post al día y Mixel que era uno de los que mas escribía no se si fue por lo de “Tibina” o por los exámenes que tiene ahora pero esta un poco desdejao.

Os dejo aquí las fotos que hice por la mañana, había muy poco mar apenas tiraba por los que estaban con el longboard y encima tardaban demasiado en entrar las series, pero la verdad que con el sol teníamos apetecía mucho tirarse al agua a coger alguna ola de esas. No se como estaría ahora por la tarde, pero en las predicciones daban algo de mar.

JAWS : MAUI

Esta vez me voy a limitar a poner el video, sin testos en los que pueda poner cualquier tontería que se me pase por la cabeza, o que pueda hablar sobre las olas de la zona, simplemente VER.

Algo, nose bien el que

Bueno por fin mañana no tengo que madrugar mucho, así que antes de ponerme a ver un capitulo de prison break voy a escribir aquí cuatro palabrejas para hacer un poco de bulto. Hoy me comento Fran que se diera un buen baño, a ver si esta bien para el fin de semana que ya tengo ganas y el estar aquí sin tabla desespera a uno.
Como hoy al único sitio en el que estuve fue la universidad ni hice fotos ni nada así que os voy a poner unas que saque hace unas semanas en la arena, uno de esos días que voy a mirar el mar par ver si se puede aprovechar algo, pero que no cuadro, lo único decente que había para hacer una foto era un parapente o lo que sea porque tenia motor así que las voy a poner jejeje.
Y bueno recordaros que ya no queda casi nada para el viaje a Hossegor, así que ir a la librería que tengáis mas cerca y a comprar un diccionario que sino…. Cuando estemos en el “rock food” no vais a saber pedir na jejejeje (de esos chupitos que nos dieron el año pasado uuuuuf, dinamita para los pollos) jajaja. Aunque esta por ahí Mateo que eso se le da bien en unos cuantos idiomas “Carmen vodka limón” jajaja.
Aaaaaaah y os aconsejaría que sacarais todos la tarjeta sanitaria europea por si las moscas os ponéis malos o os pasa algo, que allí tiene pinta de tar caro todo eso y a la mínima tenemos que vender el trato para que curen a uno, o recurrir a las medidas mas tradicionales y drásticas como la amputación, curar con tanqueray…cosas de esas vaya.
Cambiando un poco de tema este campeonato no empieza mas o que? Que hoy era el día perfecto para verlo que mañana no tengo que madrugar coño, ahora fijo que me lo ponen un día de esos que tengo que estar a las 7 .15 en pie y no me da ni para ver la primera manga aaaaag.

Bueno las fotos es para haber si me saca Rodrigo de dudas y me dice como se llama este artefacto, que el tiene que entender de esto porque tiene motor y esta por el aire, así que descarta la gaviota y animalitos voladores que frecuentan por la arena, esos que te cagan encima del coche cuando lo tienes limpio, bueno a ti mucho no te pasara eeeh XD jeje.

sábado, 24 de febrero de 2007

Por fin los puedes ver Noel


Este es mi segundo post en esta página y si no he publicado más todavía es porque soy un perezoso. Yo siempre sigo los campeonatos del WCT por internet y algunos del WQS y os aconsejo que los veais vosotros también porque son muy entretenidos. El 26 de febrero comienza la temporada del WCT en Gold Coast y el campeonato se retransmite en esta página http://www.aspworldtour.com/quikpro/. El problema es el desfase horario pero siempre coincide que lo están retrnasmitiendo en algún momento del día en el que estás conectado así que no os preocupeis jeje. Tambíen son útiles para enterarse de cuando son los campeonatos y todo eso las páginas http://www.aspworldtour.com/2007/ y http://www.aspeurope.com/

LA SELECCION ESPAÑOLA SABE DONDE HAY CALIDAD!jeje


La selección española de surf junior entrenar durante todo el fin de semana en Asturias preparando el Campeonato del Mundo


Por segunda vez en la corta historia de la Federación Española de Surf, la dirección técnica de la misma ha escogido Asturias, concretamente la localidad de San Juan de La Arena en el concejo de Pravia para concentrar durante este fin de semana, del 23 de febrero al 25 de febrero, a la Selección Española de Surf Junior con vistas al Campeonato del Mundo de Surf Junior que se celebrará en el próximo mes de mayo en aguas de Costa da Caparica (Portugal).
Simultáneamente se celebrará otra concentración con los representantes insulares en Las Palmas de Gran Canaria, dirigida por el director técnico de la federación, Jorge Juan García Cabrera.
La concentración en Asturias contará con la presencia de los miembros del combinado nacional, Erika Franco, Nicolás Pérez y Alex Uceda de Galicia, las hermanas Canales, Leticia y Loyola y Mitxel López del País Vasco, Casandra Castaño, Andrea de la Mora, Iván Laya, Gonzalo Calle, Juan Merodio y Juan Díaz-Terán de Cantabria y los asturianos Lucia Martiño y Alfredo García.
Lucas García y Hugo Suárez, entrenadores de la selección nacional absoluta y junior, serán los técnicos que junto a Diego García y Jaime López dirigirán los entrenamientos durante estos tres días.
Los concentrados/as, con edades comprendidas entre los 12 y 18 años, con la ayuda de todos estos técnicos, recibirán formación técnica, táctica, física y psicológica, además de entrenamiento invisible (alimentación, ) dirigida a cohesionar el grupo de trabajo para el próximo EuroJunior.
Según palabras del presidente de la Federación Asturias de Surf, Héctor Bango, es un honor que Asturias, por segunda vez consecutiva, acoja una concentración del equipo nacional, ayudando este paso para que el surf sea aún mas reconocido con la importancia que se merece por su numero de practicantes y la cantidad de turismo que genera en nuestra comunidad.

viernes, 23 de febrero de 2007

Bajo la lluvia con la camara

Bueno chavales hoy fui hasta la playa a hacer unas fotos porque taba viendo yo que las iba haber buenas, pero me pillo la lluvia así que poca cosa hice. Tuve que ir un rato hasta tablas porque no se podía estar en el paseo entre el viento y el agua. Pero como que ya me da un poco de cosa el estar ahí, que ya deben de pensar que soy un ocupa jejeje.
Así que aproveché que pusieron el toldo y quedé un ratin ahí pa poder lanzar unas fotucas, que ya que cargara con la cámara me jodia no hacer ninguna.
El mar estaba fuerte, de la mitad de la playa a la roca había mas de dos metros muy duros, para san pedro estaba muy guapo caían unas buenas olas con un tubo cojonudo, aunque no dejaba de estar fuerte de todas formas, solo había dos en el agua que se estaban poniendo las botas acogiéndolas y pegándose alguna que otra ostia también al intentar entubar jeje.
Bueno pues lo dicho aquí os dejo las fotos.

Bueno como podéis comprobar el día estaba feo feo, no es que hiciera las fotos en blanco y negro sino que no había un pijo de luz

jueves, 22 de febrero de 2007

Orillera?

Aquí ando otra vez, después de una larga espera por unas pilas para el ratón que ya estaba asta los huevinos de manejarme con el teclado, y es que siempre me pasa lo mismo se me descargan las pilas y las que tengo de repuesto no funcionan, me dan ganas de mandar a tomar por el culo esta tecnología inalámbrica. Pero al final acabo reflexionando y dándome cuenta que soy demasiado vago como tener que levantarme cuando estoy tirao en la cama jajaja.
Hoy fue un día sin olas para muchos de nosotros, unos por que no tenemos las cosas aquí como es mi caso, otros por exámenes, lesiones…. La verdad no se si hoy hubo olas porque no me acerque a la playa, pero las predicciones dan bastante mar, seguramente que si no se jodieron los fondos en la “playina” hubo olas, aquí en Gijón estoy por asegurar que también. Pero que se va a hacer hay que joderse y aguantar hasta el fin de semana para poder estar a remojo unas cuantas horas, de esta manera intentare quitar el mono para los primeros días de la semana. Soy consciente que hay mucha gente que tiene que aguantarse y estar así pero ya esta hay semana santa, y podrán disfrutar y a nosotros no nos queda nada para estar en Francia.
Ayer echando un ojo como siempre, por las webs, encontré un video de la orillera de Gijón, si esa con la que no calla Dani, la misma. Además un día que esta grande, yo la verdad que nunca la vi tan fuerte ni con tanta gente, así que aquí os dejo el video para que lo disfrutéis todos los corcheros pero nada de tener pensamientos impuros ni tocaros con este videos, que muchos de vosotros sois capaces. XD

miércoles, 21 de febrero de 2007

Juego


Se nota que tengo el ordenador arreglado ya eeeh. Estuve mirando unas cuantas webs y encontré este juego y se que entre nosotros se encuentra algún que otro viciao así que os lo pongo para que echéis unas partidas jeje. Pero sin pasarse no os vayan a clasificar de ludopatas.

Esta puesto también el la parte derecha de la pagina en pequeño por si otro día queréis jugar, para no tener q buscar el post que es un poco coñazo.
disfrutarlo y saludos.


Un dia más

Ultimo día de descanso, y para aprovecharlo iba a ir a la piscina pero cuando llegue me di cuenta que no había metido las chanclas así que nada, pero lo que cuenta es la intención no?? O eso dicen.
Como no estaba dispuesto a pasarme el día metido en casa delante del ordenador fui a dar una vuelta asta la playa que así caminaba un poco, que al final fue bastante que estoy ahora que no me lo da, pero en un principio la idea era estirar un poco las piernas y sacar unas fotos.
El día estaba bastante bueno aunque con la altura que tienen los edificios en Gijón hacían bastante sombra en la playa y la cámara no cogia muy bien la luz.
El mar estaba bastante bien de tamaño mas de un metro en las series, en la parte de la roca fue donde mejor lo vi y donde estaba la mayor parte de la gente que tampoco era mucha. En el resto de la playa también entraban olas pero más en barra y de forma menos continua.
Así que aquí os dejo las fotos no son gran cosa pero con la cámara que tengo no se puede hacer más y mucho menos milagros, eso se lo dejamos para los exmonaguillos jejeje


Altas horas videos raros

Bueno esto es lo que tiene el estar en Internet asta altas horas de la mañana que acabas viendo videos de lo mas raro.
El otro día comentaba a mi primo que íbamos a comprar unos hámster para echar unas carreras y eso, pero acabo de cambiar de opinión creo q voy a adiestrar una rata que son mas simpáticas y sino mirar este video.
Por cierto la casa de Francia ya no es la de antes, porque no nos la alquilaban asta el día 7. La nueva es de unas características similares.


martes, 20 de febrero de 2007

Carnavales

Voy a poner este post para dar la bienvenida da Hugo, de esta manera aprovecho también para poner un par de fotos de los carnavales que aunque no estén relacionadas con el surf creo q tienen que estar presentes en la Web, de todas formas un poco si que tienen que ver con el mar y esas cosas, porque íbamos de bucaneros menos Blas que iba de “memo” para los bucaneros (por eso de ir buscando a memo). Para el resto de MIMO.Esperemos que este fin de semana nos acompañe el tiempo para poder disfrutar en Oviedo como lo hicimos en Avilés, por cierto para el próximo año el lunes de carnaval todo el mundo pa Gijón que esta petao. Yo fui ayer y no me motivaba mucho porque no tenía disfraz y te sientes raro pero estaba way el ambiente.Así todo pudimos hacer algo la comedia con un torero que había muy yoko.



Estas recibiendo a Oscar en Gijón.


La pena fue que el sábado estuvo mal tiempo toda la tarde por lo menos en L’Arena, porque tenia ganas de ver los disfraces que organizaban el “club 10” , aquí en Gijón. Estuve viendo fotos por algún blog y había algunos muy simpáticos el que mas me llamo la atención fue este sumo que no se como ser arreglaría para coger olas.

sábado, 17 de febrero de 2007

Ayer y hoy!!!

Vean los cambios que una parte de los yukus han experimentado a lo largo de estos últimos años.



Poco a poco intentaré plasmar otros ejemplos similares a este, espero que os guste!!

jueves, 15 de febrero de 2007

... Un dia sin más?

Bueno 15 de febrero de 2007, día en el que se finalizaron los pocos exámenes a los que fui, ahora ya es momento de empezar a pensar en las perspectivas de junio que de momento son buenas, y uno tiene la intención de cumplirlas.
Después de dos horas y algo de examen fui rápido a casa para comer y venir a la arena, pose la maleta cogi la tabla el traje y a toda ostia para la playa. Llegue y vi caer un par de olas alucinates y no tenia pinta de que se chupara mucho así que me cambie rápidamente y para el agua.
Al principio estuvimos pillando unas derechas muy buenas, ya hacia tiempo que no veía olas así por aquí. Pero como indicabas las predicciones el mar empezó a subir a pasos agigantados hasta llegar el punto en el que era imposible entrar, así que como todavía llevábamos poco tiempo en el agua cogimos los bártulos y para la playina según nos íbamos acercando, iba asimilando que tendríamos que dar la vuelta y para casa.
Cual fue mi sorpresa cuando vi caer una serie en la que si no era la derecha era la izquierda pero tenían bastante buena pinta. (y ya sabéis que yo no me meto en la playina si ta mal).
Eso si hacia falta casco para este baño, no por el tamaño de las olas sino por la cantidad de palos que había. Cada vez que hacías un pato había que rezar para que no te pegara ninguno, y al pillarte una ola, eslalon!! Era lo que tenias que hacer jeje.
El caso es que nos dimos un buen baño con olas de más de un metro en algunas series y todo esto sin esperárnoslo, por lo menos nos sirvió para quitar el mono de toda la semana. Esperemos que siga como mínimo así.


Saludos y a ver mañana.

martes, 13 de febrero de 2007

De dos en dos.



Con Amor.

Y un saludo.

lunes, 12 de febrero de 2007

Ataque terrorista y estado de la mar

Bueno el viernes pasado nos reunimos la gran parte de los Yukus en el parque, y nos dedicamos a charlar sobre olas, baños y viajes (como el de Francia). Durante esta tarde sufri un ataque terrorista totalmente injustificado en presencia de todos mis colegas por parte de Tivina. Y es que los tiempos cambian y donde antes eras "mi rapacín"pasas a ser una especie de villano cristiano-satánico. El bueno de Blas me escribió un poema reflejando este acto:


here today gone tomorrow!!!! wua wua wua, con el bolso en la cabeza, waka waka waka,
Venia la bruja, fea fea fea
con cara de pájaro, flipa flipa flipa
acompañada de Hagrid, meca meca meca
Ataque por sorpresa, puta puta puta
Michel se defiende con maestría, juja juja juja
Blas alucina en colores. cuca cuca cuca!!!


Aunque Blas no sea Antonio Machado estos versos calaron hondo en mi sistema reproductor!

Con el objetivo de comenzar mi terapia de choque ante este feroz ataque fundamentalista nos encaminamos a la playa para ver el estado de la mar. Estaba realmente picada, con mucha corriente y sin forma adecuada y nos dedicamos a ver como transcurrían las series (aunque algun ansioso quisiese entrar, jeje).



Aún estoy profundamente traumatizado y creo que necesitaría al menos una olita como esta para salir de mi estado.

...por Gijón

Hoy aproveche el sol y fui con Dani asta la playa a ver como estaba, ya que bajábamos cogimos las cámaras de fotos por si las moscas, la verdad no es que estuviera perfecto, pero si que caía alguna de vez en cuando que apetecía meterse al agua. Seguramente que para el mongol estuviera mejor pero era mucha caminata ya jeje.
La segunda foto es de un rebote que sale en los días que entra mucha mar, hoy estaba un poco escasa de fuerza y no salía mucho, de todas formas se puede hacer uno una idea porque suele ser igual pero con mas fuerza y tamaño.
Marche un poco extrañado porque solo vi a un surfero en toda la playa, también es verdad que hoy es lunes, la gente trabaja y estudia, pero en Gijón da igual la hora, el día y las condiciones meteorológicas, siempre suele haber bastante gente. Supongo que por la tarde se anime alguien más a entrar.
Aquí os dejo las fotos.

viernes, 9 de febrero de 2007

Mas humor



Esos pies me recuerdan a alguien!!! seguro que debajo de la gorra tiene una melena rubia.

jueves, 8 de febrero de 2007

EN FAMILIA

Seguidamente os dejo con las otras fotos que son mas divertidas y bonitas.
Pero pongo ésta primera por su significado.Aquí Cory recien salido del agua despues de ser un poco peor que el gran Kelly en lo que fue la manga anterior que en la que Kelly ganó un nuevo campeonato.¿el último?
Y ya que todo el mundo se queria fotografiar con Kelly,decidí no perder tan buena oportunidad de fotografiarme con el que yo creo es uno de los mejores de este campeonato.
Eso si,una pequeña encuesta,a quien se os parece aki?yo creo que un poco a Germanin,q opinais?
Bueno aquí os paso otras fotos con nuestros buenos amigos los "pros" en Bakio y como no siempre promocionando el surf arenesco como se puede apreciar en mi sudadera. En esta imagen se puede apreciar el colegeo entre Iñaki,Demian Hobgood y yo.
Y aquí a mi novia Sara,Panchete Sullivan y yo otra vez(salen tan sonrientes y eso que les gane la manga...)jeje


Y por último agradecer a Cristina por acernos las fotos con su cámara y a su hermana Elena por pasármelas por el messenger.

corto de comedia

Este video lo encontre por youtube creo que esta echo por unos vascos tienen una pagina www.310proyect.com, nose lo vi y me causo gracia asi que aqui os lo dejo. Tienen muchos videos colgaos por la red y estan bastante bien la mayoria. En surfasturias tienen un par de ellos colgaos de un surfari que hicierona surf africa.

Piso

Ya tenemos piso jeje no es gran cosa pero por 50 euros cada uno esta bien. El resto de los que vi estaban ya bastante lejos del mar o sino lejos del piso de Rober … Como veis ya desistí y quite el foro porque total no lo utilizabais así que voy a ponerlo aquí.
El piso esta a 100 metros de la playa de “Seignosse le Penon”, 6 Km de Hossegor, 6 Km de Capbreton, 2 km del lago, 0,2 km de las tiendas.
Tiene un problemilla que hay que llevar un par de colchones de esos inchables y alguna manta supongo porque no ay camas para todos.
Pero las casas de mas personas ya subían mucho el precio y lo que os comentaba antes, estaban ya muy para el interior. Y como total solo es para unos días.
Seria conveniente que me dierais el dinero este fin de semana para ir ya comprando cosas.
50 euros para el piso
50 euros para la comida (no se si será suficiente o no pero por lo menos así no lo tiene que poner todo uno, Rodri como me comento ayer no cuento con el para la comida)



miércoles, 7 de febrero de 2007

Un Poco de humor


Bueno así acabareis mucho de vosotros como continuéis con el ritmo de vida que lleváis

lunes, 5 de febrero de 2007

MAS HISTORIA...


Bueno amigos ahí os va otro poco de historia para seguir demostrando que esto es un grandísimo deporte con una grandísima historia y que los que amamos este deporte,también nos gusta conocer sus raices.

Y que no es una moda de hoy en día como intentan hacernos creer por la televisión con esos anuncios,que solo intentan colocarnos un coche o algo parecido,pero que cuando no les interesamos nos tratan de"hippis" o cosas peores.

SURF MODERNO:
Con la yegada del capitán Cook yego el fin del surf clásico.La población se occidentalizo y cambió sus constumbres y el surf fue prohibido por la iglesia por considerarlo inmoral por que los cuerpos estaban casi desnudos.
Pero un puñado de jóvenes descendientes de antigüos reyes ,decidieron recuperar la vieja constumbre de remontar olas sobre tablas de madera.Fue en la playa de Waikiki en la costa sur de Oahu.
La persona más destacada de este movimiento fue Duke Kahanamoku considerado padre del surf moderno.
Campeón olimpico de natacion,guardavidas y remador de canoas,Duke llevó el surf a otros paises como Australia,California o Europa.
Otro día dedicaremos más tiempo a este personaje tan importante para todos nosotros.

Final del Arica Chilean Challenge 2006

Aquí os dejo esta noticia del campeonato de Arica, espero que os guste, viene de la página www.elmorrocotudo.com
Después de disputar una infartante final, el hawaiano Jeff Hubbard, por segundo año consecutivo, se coronó campeón del Campeonato Mundial de Bodyboard Arica Chilean Challenge 2006.
A las 8 AM en punto comenzó hoy, lo que sería el último día de competencia de la tercera versión del Campeonato Mundial de Bodyboard, Arica Chilean Challenge. A pesar del frío y de ser un día lunes, el publico igual llegó -y en masa- a la ex Isla del Alacrán, a ver esta gran final. De esta manera, se largaron las primeras mangas, correspondiente a los cuartos de final. Fue así como uno a uno se iban eliminando entre sí los mejores exponentes del bodyboard a nivel mundial. Y cuando digo a nivel mundial, no es antojadizo, o sea… Jeff Hubbard, Guillermo Tamega, Ben Player, Ryan Hardy, Uri Valadao, Jhon Showell, Damien King, Dave Winchester... ¡Todos juntos en Arica! Como todo campeonato que se precie de tal, solo cuatro competidores pasaron a la semifinal: los australianos, Ryan Hardy y Dave Winchester, el brasileño, Guillerme Tamega, y el hawaiano Jeff Hubbard. Hasta que por fin llegó la gran final, y fue ahí cuando le comenté a un amigo que en verdad, me da lo mismo quién gane, con todo lo que hemos visto, me doy por pagado. Jeff Hubbard, se ve nervioso y elonga y elonga. Guillerme Tamega con cara de serio mira las olas, como pensando que hará para poder ganar. Cuando sale de su trance, grita ¡Vamos Latinoamérica! Y todos lo aplaudimos. Comienza la Manga final. Aparece la primera ola, es gigantesca y Guillerme Tamega la toma y desaparece dentro de un tubo enorme. Todos miramos y preguntamos si saldrá o no de ese inmenso tubazo. Y Sale. Impresionante. La “caravana” brasileña delira con esa ola. Guillerme Tamega saluda al público desde el agua y todos lo aplaudimos. Por su lado, Jeff Hubbard, aún no encuentra la ola adecuada para él. Sin embargo, igual toma olas de “menor nivel” en la que realiza algunos aéreos y rolos. Hasta ahí, la final era para Guillermo Tamega, ya que el puntaje de su primera ola, era casi inalcanzable. Pero Jeff Hubbard no se quedó de brazos cruzados y en el último minuto (sí, en el último minuto) toma una increíble ola y realiza un espectacular Rolo 360, que nos deja a todos con la boca abierta y a la caravana “brasileña” desconsolada. Esa ola coronó a Jeff Hubbard como campeón del Arica Chilean Challenge y merecedor de los 1500 puntos para el rankig mundial y una importante suma de dinero. Jeff Hubbard sale extasiado del agua, le grita a los cuatro vientos que es el nuevo campeón del Arica Chilean Challenge. Guillerme Tamega sale desconsolado del agua y no se conforma con su segundo lugar. Después vino la premiación. Palabras de los organizadores. Guillerme Tamega le pide a Jeff Hubbard que lance su tabla de bodyboard al público y Jeff lanza su tabla, caos total al ver esta tabla volando por los aires, hasta que un afortunado ariqueño se queda con ella. Éste, sin duda, es uno de los mejores campeonatos que se ha realizado en Arica y en Chile, con una organización impecable y competidores de gran nivel.