viernes, 30 de noviembre de 2007

Recién orneada!!

Baño de por la tarde que sin dudarlo un momento estaría dentro si tuviera el traje conmigo, estaba haciendo alguna fotuca y me estaba muriendo de la envidia porque encima con el sol que hacia todavía apetecía más. Voy a colgar una foto, pena no habérsela hecho al chaval que se marco un tres sesenta aéreo, no lo llego a caer bien del todo, pero dio su espectáculo.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Surfwise

Mañana en los cines centro de Gijón proyectan un documental de surf a las 19:45 con una duración de 59’, tenéis toda la información en la siguiente link. http://www.gijonfilmfestival.com/peliculas.php?idioma=castellano&ciclo=7&pelicula=43

LOS PROS LAS PREFIEREN MODELOS















Investigando un poco sobre kienes estan detras de los grandes surfers de la actualidad me he dado cuenta de una cosa...ninguna es medica o arquitecta...uhm...son moledazas!!!

Visto lo visto alguna marca se pensaria esponsorizar a mas de una...

A ver si adivinais de kien es cada una!jeje,alguna foto tiene pista jeje.entre otras esta la de fanning,3 de slater,irons,reinols,flores...

Atentos al mareton ke entra para el finde...ke es el primer grande de este final de 2007,va a traer sesiones muy muy buenas.A ver si puedo ir a afotar alguna.

Hoy baño solitario en aguilar a las 10 de la mañana.Los paseantes(ke hay muxos por ahi...A ESAS HORAS!!)se quedaban mirando como si ponerse un traje fuese lo mas extraño del mundo.
Olas en torno al metrin(no llegaba casi) y bastante limpias ya ke no habia mar de fondo y no habia viento tampoco.

Así celebran en La Coruña cuando gana el Depor!



Escrito por Arrikituki------fuente: http://www.arrikurri.com/
Los tiempos cambian, antes cuando ganaba el Depor los aficionados se bañaban en la fuente de 4 Caminos, pero una nueva orda de jovenes bugueros han decidido cambiar está tradición y se han propuesto celebrarlo en La Surfista, una fuente situada en pleno paseo del Orzan y que es un monumento al surfista en forma de fuente, de esta manera revindican que es necesarío un monumento al Buguero, os dejamos con unas fotucas de una de las celebraciones. No sabemos que le parecerá al alcalde pero a mi personalmete me han encantado.

martes, 27 de noviembre de 2007

El finde ya pasó!!

El fin de semana fue bastante bueno en cuanto a surf se refiere, hubo baño el viernes, sábado y el mejor sin duda el domingo que estuve 3 horas y porque ya no tenía fuerzas, pero bueno ya voy recuperando la forma poco a poco.


El viernes al principio un poco revuelto y una ola un tanto rara con corriente, pero a la vez era divertida, luego según fue pasando el tiempo el pico se movió un poco y mejoro a pasos agigantados una pena tener que marchar.


El sábado después de mirar unas cuantas playas con la compañía de Rodri y escuchando esa canción que tanto le mola ahora (que por cierto me tienes que pasar el disco), acabamos dándonos un baño bastante nocturno Blas, Pedro, Rodri y yo pero que aunque fuera corto y frio estuvo muy bien.


Bueno alguno aprovecho también el lunes, esos privilegiados con suerte jejeje, ya vi las fotos que os hizo Guille, hay un par de ellas muy guapas.


Yo tengo ninguna foto porque con la poca luz que había, no iban a salir nada bien y por otra parte porque tenía un monazo de la de dios no podía desperdiciar esas olas XD.


Así que os pongo una foto de otro día al atardecer y voy a ver si esta el campeonato online.


Saludos.

Un poco de surf

Igual es un video un poco publicitario, pero es que las olas que pillan son realmente buenas y dan mucho espectaculo.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Enhorabuena Aritz!!


Aritz Aranburu se mete en el WCT, es decir, con la élite mundial de esto del surfing. Esperemos que siga así de bien!

Eunate Aguirre campeona del circuito ETB 07



Eunate se acaba de proclamar en Marruecos Campeona del circuito ETB 2007
Enhorabuena!!

sábado, 24 de noviembre de 2007

viernes, 23 de noviembre de 2007

jueves, 22 de noviembre de 2007

Sobre ruedas





Piña quitando un poco el óxido a la U. Aunque estaba con el pie jodido y no podia forzar mucho la maquina dio espectáculo.



Felipe entrando en el mundillo del roller.

martes, 20 de noviembre de 2007

Marina Taylor en Interviú



Interesante entrevista en la revista Intervieu a la única campeona mundial de surf española, la bodyboarder canaria Marina Taylor, en la que se destapa posando en la playa de las canteras, sin más complementos que su bodyboard y en la que se muestra muy crítica con los pocos apoyos recibidos a lo largo de su carrera deportiva.
fuente: surfasturias
más información en interviú

Grandes inventos del S.XX


PUES SI, el agua esta fría,muy fría,es una realidad,la ke te encuentras cuando haces un pato o te la pegas. Gracias a dios hoy en día contamos con flexiform,termosellados,elastomax y demás opciones ke tanto nos ayudan a soportarlo(y ke tanto nos cuestan)jeje.

Pero todos nos hemos hecho la misma pregunta alguna vez (y el que no se la haya hecho miente). ¿QUIÉN HA INVENTADO EL TRAJE DE NEOPRENO?

Indagando por la red sobre esta cuestión encontre un articulo en surfkultura de hace casi tres años,pero atemporal totalmente y me pareció la síntesis perfecta para la cuestión en sí.Aquí lo teneis:

¿Quién inventó el traje de surf de neopreno? ¿A quién se le ocurrió un día crear un traje de neopreno que nos mantuviese calentitos en el agua y nos hiciese parecernos a una foca?
Pues según parece hay tres grandes nombres del surf que reclaman haber inventado el traje de surf de neopreno.
Bob Meistrell, gerente de la marca fabricante de trajes de surf y buceo Body Glove dice que el inventor fué el. El legendario Jack O´Neill, al frente de O´Neill una de las firmas más prestigiosas de trajes y ropa de surf, también dice fué el. Y por último, Hugh Bradner, un físico de la universidad de Berkeley que vive en La Jolla, California, afirma que el primero que inventó el traje de neopreno fué el y que los demás no son más que hombres de negocios que han sabido explotar comercialmente su invento.
¿A quién creer? Quizá todos tengan un poco de razón. El artículo es, en todo caso, muy interesante. Entre otras curiosidades se cuenta que el neopreno nació de una invención militar de la Segunda Guerra Mundial fruto de las investigaciones del ejercito con distintos tipos de gomas y plásticos.

Verdad o no, nadie se kedará indiferente hacia esta cuestión.Nosotros mientras,al margen de estas discrepancias sobre su origen nos seguiremos garrando olitas con nuestros trajes...

Ya que hablo de trajes de surf se me viene a la mente una anécdota muy buena.Los comienzos nunca son fáciles y todavía recuerdo desde el cariño mis comienzos junto a Pepo.Tanto el como yo tuvimos alguna barrera hacia la búskeda del surfing calentitos...ya ke mi traje era un madness de la talla L (me kedaba gigante!) y su tribord(creo recordar) tenía cremallera de cierre tan rápido subiendo hacia su cuello como bajando hacia su espalda!!jajaja.Menudo frío esos dias de Aguilar y Blokesdoor!!

Atentos a la foto de archivo ke no se ni como no se me kae la cara de verguenza!jajaja OLD TIMES...GOOD TIMES

lunes, 19 de noviembre de 2007

Eneseu


Nació como asociación legal el 15 de mayo de 2007 aunque ya viene desde el invierno de 1997 cuando un grupo de bodyboarders de Los Locos,Suances(Cantabria)pasaban una fría y aburrida tarde de sábado refugiados en un garage esperando el baño. Por aquel entonces existía en Hawaii el NorthShoreUnderground (N.S.U.) y como chabales flipadillos ke eran se denominaron North Suances Underground. Se hicieron dos campeonatos en 2000 y 2001 con un rotundo éxito,tanto de olas como de participantes de toda España. Más adelante comenzaron a hacer camisetas y pintorrejear sus bodyboards con las siglas NSU...pero parecia una copia de los originales así que decidieron pasarlo a llamar ENESEU "NSU" ,como suena al decirlo. Asi de "chorrada" es la historia del nombre. Y asi de flipados eran... En 2006 y 2007 se llevaron acabo otros dos campeonatos clandestinos de ahi que se llamase PIRATE CONTEST el segundo año..un rotundo éxito. Tras 10 años de Eneseu...y ya con varias generaciones de bugueros de Los Locos unidas, decidimos hacer algo,legalizarlo,crear algo con lo que poder obtener ayudas para nuestro deporte. Y despues de una buena charla y alguna que otra reunión ENESEU se convirtió en "algo".

Visita la web aquí http://eneseubodyboard.blogspot.com/

domingo, 18 de noviembre de 2007

jueves, 15 de noviembre de 2007

una foto

Esta semana está siendo un poco saturada y no me lo dio para colgar nada. El único día que me pude dar un baño fue el martes por la mañana y la verdad que estaba pequeño pero muy guapo, es un baño de esos solitarios que no necesitas tamaño para pasarlo bien. Voy a poneros una foto para animar esto.

playa05

miércoles, 14 de noviembre de 2007

martes, 13 de noviembre de 2007

Surfer81 NO es Axi Muniain

La historia de hoy, trata sobre inquietantes misterios, asuntos sin resolver, malvadas conspiraciones...



....y usurpaciones de personalidad.

Supongo que todos sabéis quien es Axier Muniain, un destacado y talentoso surfer y tamañero vasco, conocido entre otras cosas por haber surfeado algunas de las moles de playa gris.

Pues sucede que alguien, supongo que sin nada mejor que hacer, está haciéndose pasar por él mediante este fotolog. Escribe regularmente y publica fotos, responde a los comentarios y escribe en otros fotologs... y todo ello haciéndose pasar por Axi Muniain. Y lo más inquietante es que el usurpador de personalidad conoce aspectos de la vida de Axi que no son del dominio público, sus viajes, sus fiestas...
No se muy bien si se trata de una broma o no, porque resulta increíble que haya gente capaz de algo así.

Tenéis más info del tema en el blog de Niegá, que es donde lo he visto y me ha parecido oportuno darle cobertura a la noticia.


Un saludo majos.


P.D. Espero no haber confundido a nadie, pero obviamente la foto que acompaña al post TAMPOCO es de Axi Muniain.

ACTUALIZACIÓN: Si no podéis ver el fotolog es porque al salir este asunto a la luz, fotolog.com se lo ha cerrado.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Henry Felgueroso

CLASES DE SURF!

domingo, 11 de noviembre de 2007

jueves, 8 de noviembre de 2007

¿que haremos con nosotros con estas edades?

La verdad que para la edad que tienen son bastante camicaces, creo que nosotros lo superaremos con creces pero ... no esta del todo mal.




Y ahora un par de ellos en una bañera que esta de lujo, es algo que tendremos que probar pero sin arriesgar muxo que luego pasa lo que pasa.



ben player




miércoles, 7 de noviembre de 2007

TENEMOS NUEVO CAMPEON MUNDIAL!!!



Pues lo ke se palpaba en el ambiente antes de la disputa del evento se ha confirmado.MICHAEL EUGENE FANNING es el flamante campeon mundial de surf!!!!!y se lo merece...por ser el mas regular a lo largo de todas las pruebas disputadas,por kedar practicamente en todas las pruebas entre los tres primeros, y por demostrar ke una grave lesion no puede lastrar tu vida y te puedes rehacer como surfer y como persona demostrando ke la superacion mueve montañas.

Mick Fanning se ha proclamado campeón del circuito WCT a lo grande, ganando el hang loose de Santa Catarina Pro en Brasil. En una final cantada contra Kai Otton(Elimino a Kelly en cuarta ronda).Taj Burrow tampoco pudo hacer nada por mantener en suspense el titulo hasta la disputa de la prueba Hawaiiana y Mick es justo vencedor.Buen surfer este si señor.De el lei una entrevista (ke todos habreis leido) en la surfer rule de hace mas o menos un año y creedme ke si cabe ,su titulo tiene mas merito aun...

Nos ha extrañado por otro lado no ver a Andy Irons en Brasil...pero estaba bastante ocupado casandose con su novia de toda la vida en una isla perdida...no se si eso le parecera muy bien a sus patrocinadores,pero os aseguro ke el esta la mar de contento porke viendo con el pivon con el que se casa...

Ahora solo nos keda Hawaii,con todo decidido,sí,pero eso no le kitara ni un ápice de emocion...todos vibraremos con "la puerta de atras".

fotos:1ª- Mick Fanning campeon WCT
2ª- La increible señora de Irons

lunes, 5 de noviembre de 2007

Indonesia



No me importaria marcharme unos dias..

poco surf y mucha fiesta

Mi intención era actualizar ayer este post pero tenemos unos pequeños problemas con internet, espero que no tarden en solucionarse.
Este fin de semana fue algo penoso en cuanto a surf se refiere porque de fiesta no estuvo nada mal.
A parte de que el tiempo no acompañaba porque ya empezaba a haber frio el mar estaba muy revuelto, hombre siempre habrá alguien con suerte que encuentre una playa solitaria con buenas olas, me da rabia no ser yo pero bueno es lo que me queda.
El domingo al atardecer nos decidimos a entrar y la verdad que al principio entre convencido por las series que vi caer, las primeras olas bastante buenas con fuerza y rápidas pero al poco de entrar se metió una corriente que nos fulmino a todos.
Voy a hacer este post un poco mas visual y poner unas fotos que me hicieron hace unos fines, ya pondré alguna mas de otros miembros de la pagina, aunque pocas me quedaran porque ya se encarga Michel de pedírmelas en todo momento.

noel00001


Sigue leyendo...



noel00002b

noel00004b

noel

NO Friends 10 DECADE!!!!!!!!



Aquí os dejo el link de esta maravilla de video, que lo disfrutéis!http://www.youtube.com/watch?v=XlLDwFGudpk