domingo, 29 de marzo de 2009

domingo, 22 de marzo de 2009

Dos de hoy

Dani...
Jorge "Peri"
Víctor me pasa estas dos de hoy, a ver qué os parecen

jueves, 19 de marzo de 2009

Unas cuantas del sábado.

Jorge "Peri" pegandole y Dani volando
Manu G.
Mixel

miércoles, 18 de marzo de 2009

13 De MaRZo eN La A

El pasado viernes(San Ábaco, fiesta de los informáticos) decidí pasar el día en mi spot preferido. Mientras que Mixel cogía esos caramelos(los del post anterior), yo estaba en el otro extremo de la región cogiendo olas tal que así:




El día estaba despejado y había un calor propio del verano ( el agua va calentando ). Cuando llegue había dos chabales de Santander en el agua, pero al poco rato de llegar yo allí salieron. Las olas empezaron a crecer y cuando empezó a subir la marea las series cruzaban mejor . Aquí dejo unas fotos del baño sacadas por Sofía, que aguanto como una campeona la mañana intensiva de bodyboard.










Las fotos y la crónica del sábado 14 de nuevo en la A vendrán en breves, se están cociendo todavía.

Gracias por las fotos Sofi y a ver cuando repetimos.

martes, 17 de marzo de 2009

For The Love Book



In this revealing and heartfelt tribute, written with surfing veteran Phil Jarratt, nine-time world champion Kelly Slater riffs on a life filled with big wins, big money, and big loves. Interviews with friends and fellow surfers unearth amazing anecdotes, and hundreds of photographs- some never before published- capture the greatest victories and the quietest moments in equal measure. With an introduction by Jack Johnson.



el precio en la pagina oficial$35.00

Calentito desde Canarias


Bodyboard The Mystical Promo from Cristian on Vimeo.
Leo me manda este vídeo de unos colegas suyos... olazas y maniobras muy radicales. Podéis ver más en http://www.tfsurf.es/

lunes, 16 de marzo de 2009

Limpieza de playa


Según nos cuentan nuestros compañeros de Rompiente Norte, en nuestra playa, se realizará una limpieza el sábado día 21 de Marzo a partir de las 11 horas. A ver si sale bien la cosa, que estas iniciativas están realmente bien

viernes, 13 de marzo de 2009

Sólo para mi...





Unas fotucas que saqué antes de ir para dentro... un baño buenísimo ya sabéis donde.

lunes, 9 de marzo de 2009

Vicios

En días de sequía hay que discurrir la forma de pasar el tiempo, y de hacer un poco de bulto por el blog.

Así que os pongo una foto de mis vicios XD.




Sensación de VELOCIDAD!!

Este video lo encontre navegando por los blogs ahora no me acuerdo de cual lo saque porque copie el enlace del video y luego segui mirando cosas un buen rato si me acuerdo os pongo el link.

Pero estan muy locos, es acojonante la bajada porque da mucha sensacion de velocidad y me parecio ver que se cambian la camara en marxa. Impresionante.





Adam Kimmel presents: Claremont HD from adam kimmel on Vimeo.

sábado, 7 de marzo de 2009

Hoy muy cerca de casa

Mixel

Manu G
Jorge Peri
Mixel
Salvamos más o menos el baño de hoy... las fotos de Víctor (gracias). A ver si os gustan

Hoy muy cerca de casa

miércoles, 4 de marzo de 2009

CAMPEONATO EN SEMANA SANTA


Noticia recogida de nuestros compañeros de eneseu :

La Asociación de Bodyboard ENESEU en colaboración con Playground Riders Shop estamos organizando un evento en Suances , Cantabria, para los próximos 10 y 11 de Abril, coincidiendo con la Semana Santa.
Este evento se podria considerar como un nuevo y mejoradisimo Pirate Contest , dia del bodyboard que organizabamos en LaTablia, junto a Los Locos, playa donde se realizara este año.

- Campeonato Open, Feminas y DK expression session
- Barbacoa gratuita para todos los participantesy precios populares para los asistentes no participantes.
- Sorteos
- Fiesta Dj's por la noche, con sorteos y proyeccion de videos.


Ya os iremos informando de más... asi que andar atentos en un par de semanas ahttp://www.eneseubodyboard.blogspot.com/ donde avisaremos de como, cuando y donde inscribiros asi como de todo lo relacionado con este evento.


Puede ser un buen plan,aunque se de algunos que se van al archipiélago canario...en todo caso hay que apoyar el evento.ale,a estar atentos para próximas noticias.

Maromo Profile

domingo, 1 de marzo de 2009

Domingo por la A

Nel Suárez
Manu G
Mixel
Bomba!
Manu G
Mixel
Excelentes condiciones en la joya del bodyboard. Manu G y yo junto con un puñado de riders entre los que se encontraban conocidos como Nel Suárez disfrutando de olas realmente buenas. Pena de luz para las fotos... una vez más de Víctor, que está motivadísimo. Iré colgando más los próximos días, espero que os gusten.